2012-09-15

Nameless Introducción


No... no es Missigno XDD... pues como lo dice el titulo, esta es una introducción a lo que será el programa :3 le puse "nameless/???" porque realmente no le pusimos un nombre a este programa y solo lo llamamos indistintamente como "programa de la Radio Katon".

Toda esta idea de hacer una radio me nació de cuando, ya hace algún tiempo (2 años), leía una revista online hecha por fans del anime :D también habia escuchado de una radio en vivo (profesional y oficial) de videojuegos en españa llamada "El Reino Champiñon" y me habia gustado mucho -w- asi que decidi, junto con mi hermano Kenji, hacer una radio online... y así nació "Radio Katon".

Pero bueno, hablare más del programa sin nombre xD, como solo ibamos a hacer ese programa pues, incluiamos reseñas de anime, mangas y juegos pero en ese entonces no contaba con un equipo decente y obvio potente, y no se grabaron muchos programas :( ... pero una vez más resurge de las cenizas como el fenix que es xDD con nuestro elemento fuego :P .

Este es el tercer reestreno de este programa :3 el debut lo hizo en "Phoenix Chan Collection" el Foro... pero ahora ya no esta activo u_u, pero resurge de nuevo con su propio blog xD... tuvo mucho exito y un buen recibimiento; espero que les sea de su agrado y nos sigan... tenemos pensado sacar dos programas por mes... asi que siganos cada mes n_n!!

No se pierdan el estreno de este programa a las 8 de la noche  ;3 bye bee!

Dattebayo Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes problemas al ver los videos?

RadioEscuchas

Dattebayo Bros.